Sobre Nosotros
Nuestra Historia
Sabores del Alma
Sabores del Alma nace desde el sentimiento producido al tener que migrar y dejar atrás nuestra tierra natal Venezuela.
A finales de 2018 llegamos a Madrid con mucha nostalgia con una maleta llena de sueños, ilusiones, esperanza y unas enormes ganas de seguir trabajando para así forjar un mejor futuro para nuestros hijos.
España, un país maravilloso que nos recibió con los brazos abiertos mostrándonos una luz al final del camino, dándonos así la oportunidad de integrarnos en su cultura, su gente y su historia, facilitándole un mundo lleno de posibilidades a todo aquel que quisiera surgir y salir adelante con trabajo y honestidad.
Aproximadamente desde el año 2019, España empezó a otorgar residencia por razones humanitarias a los venezolanos debido a la complicada situación que se vive en nuestro país, causando así que un gran número de emigrantes venezolanos llegasen a España convirtiéndose en una de las comunidades inmigrantes más numerosas de este país europeo. Cuando abandonamos nuestro país en búsqueda de nuevos horizontes, dejamos atrás toda una vida hecha en nuestra tierra… lo único que pudimos traer con nosotros fue un equipaje con pocas pertenencias y el ALMA llena de anhelos, aspiraciones e ilusión.
Al poco tiempo de residir en este país comenzamos a extrañar todo de Venezuela, principalmente nuestra comida, lo cual dio pie a la iniciativa de emprender este proyecto cocinando con pasión y ofreciendo el auténtico sabor venezolano. Nos caracterizamos por preparar comida típica de nuestra tierra con mucho sazón, aportando un toque gourmet a nuestra cocina venezolana casera y tradicional, la cual nace desde nuestros abuelos pasando por nuestros padres y que actualmente pertenece a nuestra generación. Cocinamos con dedicación y aportamos en cada plato ese sabor autóctono, incluyendo ingredientes frescos y de calidad al momento de elaboración, brindando así satisfacción al paladar de cada comensal que llegue a nuestro local.
Nos caracterizamos por traer comida típica de nuestra tierra con mucho sazón aportando un toque gourmet cocina que nace desde nuestros abuelos pasando por nuestros padres y actualmente está generación seguimos en la línea de esta cocina casera tradicional de nuestra tierra, cocinando con dedicación y aportando ese sabor autóctono incluyendo ingredientes adecuados frescos y de calidad a la hora de la elaboración de cada plato para así brindar satisfacción al paladar de cada comensal que llegue a nuestro local.
